Logo Bola Nueve




EUKZ - VITORIA GASTEIZ

EUKZ

El Último ke Zierre vuelven a las salas y la primera será la Jimmy Jazz de Gasteiz. La cita es este viernes, acompañados por No Konforme. Apertura puertas 21:30h.

Entradas físicas en VSD Vitoria-Gasteiz, online aquí



DREMEN / MACHETE EN BOCA - FIESTAS BARRIO DE SALAMANCA (MADRID)


Dremen-Machete en Boca

Últimos coletazos de las fiestas características del verano y también penúltima oportunidad de ver a Dremen antes del Dremen Day del 30 de noviembrre, y su parón. Son las fiestas del Barrio de Salamanca (Madrid) y este sábado podremos verles junto a Machete en Boca. En el Parque Eva Duarte, metro Manuel Becerra.



ADIOS, RIOT PROPAGANDA

Riot Propaganda

¡GRACIAS! ¡GRÀCIES! ¡GRAZAS! ¡ESKERRIK ASKO!

Gracias por compartir esta historia con nosotros. A todas las personas que habéis hecho posible Riot Propaganda acudiendo a los conciertos, apoyando nuestra música y difundiéndola. A todas las personas que habéis hecho kilómetros y kilómetros para vernos y que habéis hecho nuestras canciones también vuestras.

Gracias por la despedida en Vallekas. Era imposible imaginar un último concierto así. Lo recordaremos de por vida.

Hasta siempre. Nos vemos en los piquetes, en las calles y esperemos que a través de los altavoces.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Fdo.: Riot Propaganda



GRITANDO EN SILENCIO - NUEVO SINGLE

Gritando en Silencio

COMO SI NO HUBIERA NADA MÁS

Ese es el nombre del 1° single de "Material Inflamable", el nuevo disco de Gritando en Silencio, que podremos escuchar el viernes 5 de octubre. ¡Atent@ a las redes!



BOHEMIAN BETYARS - GIRA POR ASIA

Bohemian Betyars

Nuestros húngaros preferidos, Bohemian Betyars, van a hacer una gira por Asia que les van a llevar a las ciudades de Seul, Gangneung, Busan y Tokio.




Facebook Bola Nueve Twitter Bola Nueve Instagram Bola Nueve Correo Bola Nueve

Logo Bola Nueve
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de Bola Nueve para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose
aquí. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.