Logo Bola Nueve





EUKZ - CULTU ROCK

EUKZ-Cultu Rock

Zalamea de la Serena está en fiestas y entre los múltiples actos programados, destaca el concierto que darán El Último ke Zierre dentro del Cultu Rock, que se celebra este sábado.



MACHETE EN BOCA - VALLEKAS / BELLVITGE

Machete en Boca

Dos citas con Machete en Boca este fin de semana.

El viernes, en las Fiestas de Villa de Vallekas, dentro del Villarock 3.0, en el Auditorio municipal Villa de Vallecas "las 13 rosas" a las 00:00h, junto a Haga que pase, Circinus, WTOF y Mr. quitanieves.

El sábado, viajarán a Bellvitge a participar en sus fiestas, en el Parc Ecologic de Bellvitge, a las 23:15h.



MUXISMO ROCK - TRASHTUCADA / LA VALLEKANA SOUND SYSTEM

Muxismo Rock

Este sábado se celebra el Muxismo Rock en Miguelturra (Ciudad Real), con La Vallekana Sound System a las 23:30h y Trashtucada a las 01:00



RIOT PROPAGANDA - DONOSTIA FESTIBALA

<Riot Propaganda

Riot Propaganda participará este sábado en el Donostia Festibala, en el Hipódromo Donostia,Escenario Thunder Bitch a las 00:15h



NUEVO DISCO GRITANDO EN SILENCIO

Gritando en Silencio

Gritando en Silencio anuncia la llegada de su nuevo trabajo de estudio. Su lanzamiento será el viernes 9 de noviembre y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación.

su cuarto disco se llamará "Material Inflamable". La combustión es inmediata en cuanto la banda sevillana se encierra a crear, y con este disco prometen que arderemos en cada canción.

Sin bajarse ni un instante del tren al que se subieron hace más de una década, Gritando en Silencio discurre en "Material inflamable" por caminos aún no transitados. Sonidos, melodías y canciones, que sin perder un ápice la seña de identidad que Marcos Molina le imprime a sus obras, investigan nuevos caminos de este gran territorio que es el rock. Como resultado, una obra ecléctica que rezuma rock de principio a fin.





Facebook Bola Nueve Twitter Bola Nueve Instagram Bola Nueve Correo Bola Nueve

Logo Bola Nueve
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de Bola Nueve para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose
aquí. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.